lunes, 5 de noviembre de 2007

foto del menda


No me tiro al mar con la bici por este precipicio porque sé que no me conviene. No soy tan tonto como pensabas, eh! (aunque, sí, está bien, lo he pensado infinidad de veces y lo haré algún dia porque joder, no puede ser tan malo, ¿no? oye, ¿qué pasa, no respondes? Pues entonces no me tiro de ninguna de las maneras.)

3 comentarios:

sito dijo...

Tiresé, señora!! Tiresé que estamos aquí para ayudarla!
Querido Juan: ánimo y suerte en esta nueva empresa que acometes. Si necesitas legislación contencioso-administrava actalizada para añadir bibliografía a tus artículos, no dudes en contactar con nuestro buffet.

Juambo dijo...

con amigos así no necesito elixir bucal tras cepillarme ... los dientes durante los tres minutos de rigor que exige el nuevo reglamento. Por cierto, os habéis fijado, ni mencionan lo de leonor, y eso que a mí me da igual pero es que...
Sito, los puntos suspensivos me salen por la distancia. Grandes abrazos suspensivos para tí y tu clan del oso cavernario y australopitecus

ratanasara dijo...

qué idílico placer te podría regalar el campo gravitatorio oh gran Juan, al caer sobre esas preciosas olitas...me ha entrado un mono en de repente. q bien te veo, q saludable...la solteria te sigue favoreciendo.